¿CÓMO FUNCIONA EL "PRISM LIGHT DEFIANCE TECHNOLOGY®? "

 

Cuando la piel se siente amenazada por fuentes de luz y contaminantes, el "Prism Light Technology®"; un novedoso producto natural patentado por Heaven, lanza señales para activar la producción de Elastina y Colágeno en las zonas más dañadas para revertir el daño causado. Con el uso prolongado, se consigue regenerar las células de la piel para frenar el envejecimiento cutáneo.

 

Nuestra piel libera péptidos que tienen el poder natural para mejorar la integridad de la piel contra los daños causados por el sol, el estrés y la polución. Estudios sobre nuevos métodos para mejorar las defensas naturales de la piel y la investigación sobre la foto-protección; más allá de la radiación ultravioleta, han revelado que los valores del "Prism Light Technology®" tienen una eficacia muy potente contra los daños causados por la radiación infraroja (IR) y la radiación espectroscopia visible (VIS; móviles, tablets y ordenadores).

 

Si se expone la piel a fuentes de luz ultravioleta y agentes contaminantes y no se toman las precauciones necesarias, la epidermis y las células se dañan. Las quemaduras y el enrojecimiento causados por la exposición al sol, aumentan el riesgo de cáncer de piel, el envejecimiento cutáneo prematuro, manchas de sol, daño en el ADN y reduce la producción de colágeno y elastina; esencial para mantener la piel saludable.

 

La "Prism Light Technology®" produce un aumento considerable en la producción de colágeno e inhibe de manera significativa la sobre-producción de melanina inducido por la luz visible. También inhibe la absorción de la radiación infraroja A(IRA) e inhibe la enzima MMP-1 expresión in-vivo. Esta novedosa tecnología utiliza la luz para sanear las células de la piel y el ADN y protege la piel contra futuros daños; evitando el envejecimiento prematura de la piel.

 

La novedosa tecnología "Prism®", aprovecha el poder antiedad natural de los péptidos; específicamente la L-Carnosina para defender la piel contra los daños que produce la luz. En realidad lo que hace es producir Colágeno que protege la piel contra las fuentes de luz.

 

La Carnosina se encuentra de forma natural en la piel y desde hace mucho tiempo se sabe que es el compuesto más eficaz para luchar contra la glicación y así recuperar el aspecto radiante de la piel. Los estudios sobre la foto-protección han revelado que la L-Carnosina es muy eficaz para proteger contra y revertir los daños causados por la luz y por eso lo hemos incluído en nuestra nueva e interesante tecnología "Prism®".

 

Para estimular la producción de Colágeno se han utilizado péptidos biomiméticos 100% puros, sin disolventes.

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

 

¿ SÓLO SE APRECIAN LOS RESULTADOS EL DÍA DE SU APLICACIÓN?

No, los efectos son de larga duración. Cuanto más la uses, más se verán sus efectos anti-edad.

 

¿SI DEJO DE USAR EL "PRISM LIGHT DEFIANCE TECHNOLOGY®", DESAPARECERÁ SU EFECTO?

No, el Colágeno y la Elastina que ha rejuvenecido tu piel sigue presente hasta el momento en que se vuelve a dañar la piel; por ejemplo al exponerla al sol sin protección.

 

¿SOY DEMASIADO MAYOR PARA UTILIZAR LA CREMA?

Ensayos realizados con grupos de distintas edades han demostrado que todos experimentaron un beneficio óptimo, así que nunca se es demasiado mayor. Por supuesto, si eres más joven con unos niveles de Colágeno superior, no hará falta utilizarlo tan a menudo para obtener los resultados deseados.

 

¿POR QUÉ ES TAN BUENA LA APLICACIÓN APP?

Deborah diseñó la aplicación APP para poder activar la "Prism Light Technology", que estimula el proceso de regeneración de la piel aumentando la producción de Colágeno y Elastina y así reparar el ADN natural dentro de las células.

 

¿POR QUÉ SE SIENTE UN LIGERO HORMIGUEO CUANDO SE ACTIVA CON LA LUZ O CON EL APP?

Porque la piel esta respondiendo a la señal de producir nuevo Colágeno y Elastina para desintoxicar y sanear la piel.

 

¿EL PRODUCTO HA SIDO TESTADO CIENTÍFICAMENTE?

Sí, el producto ha sido investigado durante muchos años y los resultados y su uso prolongada han demostrado que esta novedosa tecnología tiene resultados milagrosos.

 


PRODUCTOS CON LA TECNOLOGÍA PRISM®


PRISM AGE DEFIANCE CREAM

Esta rica crema anti-edad hidrata la piel aportando luminosidad al instante. La vitamina B y C protegen contra los agentes externos y reduce las líneas de expresión y las arrugas. Es unas de las cremas con mayor cantidad de Ácido Hialurónico en el mercado. Esta intensa crema combate los signos de envejecimiento, los ganitos y las cicatrices.

 

Modo de empleo: 

 

Aplicar de día y de noche sobre el rostro, cuello y escote.

 

Ingredientes:

 

Deionised Water (Aqua), Myritol 318 (Caprylic/Capric Triglycerides), Lubrajel Oil DV (Polyglycerylmethacrylate), Lasemul 92/N40 (Glyceryl Monostearate), Hyaluronic Acid, Surfac JH200 (Ceteareth-20), D Panthenol (Panthenol), D Alpha Tocopherol Acetate, Synthalen K (Carbomer), Vitamin B & C.

 

116,20 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 2 - 5 días laborales1

PRISM OVERNIGHT SUCCESS

Los resultados de esta crema de noche son increíbles!!! Acuéstese con la piel seca, manchada y con falta de oxígeno y amanezca con la piel totalmente renovada, radiante e hidratada. Utilizar en los días muy calurosos para conseguir un oxigenación perfecta.

 

Esta crema es ideal para darle a la piel un tratamiento reparado intensivo, utilizándolo cada noche durante 7 días verá unos cambios increíbles.

 

Modo de empleo:

 

Aplicar como crema de noche, después de la limpieza facial. Se puede utilizar alrededor de los ojos.

 

Ingredientes:

 

Deionised Water (Aqua), Waglinol 3/9280 (Caprylic/Capric Triglyceride), Surfac GMS NSE40 (Glyceryl Stearate), DSHC (Dimethylsilanol Hyaluronate), Surfac JH200 (Ceteareth 20), Panthenol, Covitol 1100 (Vitamin E)(D-Alpha Tocopheryl Acetate), Sandalwood Essential Oil (Santalum Album), Synthalen K (Carbomer), Organic Rose Damascus.

 

Tamaño: 50 ml

155,40 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 2 - 5 días laborales1

DESCARGA LA APLICACIÓN EN TU MOVIL, TABLET O PC